Disfayeron ha desarrollado un criterio de objetivos fundamentales sustentados en 6 puntos.

Disfayeron

Seis puntos fundamentales

Crecimiento

Es uno de los principales objetivos de la empresa. Con el crecimiento se busca la ampliación de profesionales, mejoras en el control de stock y de atención postventa.

Sostenibilidad

Es vital que el crecimiento de la empresa vaya de la mano de un crecimiento sostenible, ofrecer un servicio a nuestros clientes según su demanda como principal preocupación.

Mejorar la presencia de la marca

Gracias al esfuerzo del equipo humano de Disfayeron, hemos logrado una cuota de mercado que nos han convertido en referente de fiabilidad y servicio en Canarias. Nuestro objetivo es mantener este liderazgo y seguir avanzando en nuestro proyecto de mejora y modernización .

Crecimiento de marca

Sabemos que todo crecimiento conlleva una respuesta inmediata sobre el valor de la marca. Por lo que hemos desarrollado una estrategia en nuestra filosofía que llegue con claridad a todos nuestros clientes y proveedores.

Liderazgo

 No sólo es importante el crecimiento de la marca, la presencia de ella es fundamental, ya que Disfayeron se ha convertido en referente en Canarias y debe comunicarlo y reflejarlo como tal.

Fidelización

Nuestros clientes son parte de la familia de Disfayeron, para nosotros es de vital importancia el trato que le ofrecemos como proveedores y asesores. Una buena comunicación bidireccional es esencial y para ellos gastamos todos nuestros esfuerzos. El mensaje que les queremos hacer llegar es, trabaja con nosotros y te sentirás como en casa.

Disfayeron

Ventajas

DEDICACIÓN

EXPERIENCIA

COLABORACIÓN

MOTIVACIÓN

HONESTIDAD

Estamos para ayudar

AVISO LEGAL

8 + 9 =

NOTA:
Es necesario aceptar la política de privacidad y el aviso legal para enviar el formulario.

VER AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:


RESPONSABLE: DISFAYERON, S.L

FINALIDAD: Atender las solicitudes realizadas a través de la web, gestionar el envío de información

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y ejecución de un precontrato/ contrato

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o en el supuesto que sea necesario para atender su solicitud

DERECHOS: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional sobre protección de Datos en nuestra web

Dirección

Calle O.Diesel nº28 Puerta A 38109 – Polígono Industrial San Isidro
– El Rosario

Email

info@disfayeron.es

Teléfono

922.62.65.46 / 922 62.40.28