Conoce a tu distribuidor farmaceútico

Disfayeron empresa líder en la distribución de productos farmaceúticos en Canarias.

RAMÓN HERNANDEZ SUAREZ

GERENTE

AARÓN HERNANDEZ SUAREZ

ADMINISTRADOR

ADAY HERNANDEZ SUAREZ

ADMINISTRADOR

Disfayeron

Distribuidores desde 2008

Disfayeron S.L. nace de la necesidad en el mercado de una empresa de distribución farmacéutica con experiencia y resolución de problemas. Debido a la desaparición de diferentes empresas durante la crisis en Canarias de los principios de década, encontramos un espacio en el que poder situarnos en el sector, mejorando las dificultades en las que se encontraba la distribución y evitando errores que observamos se estaban cometiendo históricamente. Es así como, gracias a la experiencia de nuestro equipo, seleccionado por su perfil profesional y experiencia, decidimos dar un aporte extra a nuestros clientes, siendo la principal baza la atención personalizada.

Somos responsables de garantizar la seguridad de todos los productos que llegan a nuestros clientes. Por lo que aseguramos que en nuestro canal de venta con su farmacia no se introducen productos falsificados, mal retirados o que han tenido una incorrecta conservación. Todo ello gracias a nuestro software específico y puntero de gestión de stock.

Asesoramiento

Almacenamiento

Gestión de stock

Pedidos

Transporte

w

Servicio postventa

Farmacias con las que trabajamos

Años de experiencia

Marcas con las que trabajamos

Disfayeron

Por qué elegirnos

Calidad

Los proveedores con los que trabajamos cuentan con los más altos y exigentes estándares de control de calidad, certificando que los productos están correctamente autorizados.

Seguridad

Somos responsables de garantizar la seguridad de todos los productos que llegan a nuestros clientes. Por lo que aseguramos que en nuestro canal farmacia no se introducen productos falsificados, ni mal retirados o mala conservación, gracias a nuestro software de gestión de stock.

Gestión de crisis

El papel que desempeñamos frente a cualquier problemática que circunscriba al sector o a nuestros clientes, debe ser lo más rápida y eficaz posible. Cualquier situación en el sector sanitario es altamente prioritaria y para nosotros es clave la resolución de problemas con el mejor asesoramiento profesional en cada instante.

Estamos para ayudar

AVISO LEGAL

10 + 2 =

NOTA:
Es necesario aceptar la política de privacidad y el aviso legal para enviar el formulario.

VER AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:


RESPONSABLE: DISFAYERON, S.L

FINALIDAD: Atender las solicitudes realizadas a través de la web, gestionar el envío de información

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y ejecución de un precontrato/ contrato

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o en el supuesto que sea necesario para atender su solicitud

DERECHOS: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional sobre protección de Datos en nuestra web

Dirección

Calle O.Diesel nº28 Puerta A 38109 – Polígono Industrial San Isidro
– El Rosario

Email

info@disfayeron.es

Teléfono

922.62.65.46 / 922 62.40.28